Las cabeceras asignadas a los equipos de un lado y a los uruguayos del otro se vieron prácticamente colmadas, pero el resto de los asientos, no.
La FIFA abrió una investigación para determinar por qué hubo miles de asientos vacíos en el estadio Ekaterimburgo durante el partido de este viernes entre Egipto y Uruguay, por el grupo A del Munduial de Rusia 2018.
En el juego se observaron miles de asientos naranjas vacíos en el estadio, pese a ser un partido de interés por la presencia de jugadores como Luis Suárez y Edinson Cavani por el lado ‘charrúa’ y de Mohamed Salah por los ‘faraones’.
Arma tu Selección Colombia titular para los partidos del Mundial Rusia 2018
Publicidad
Las cabeceras asignadas para los egipcios de un lado y los uruguayos del otro se vieron prácticamente colmadas, pero el resto de los asientos, que eran para ciudadanos rusos, estaban vacíos.
La FIFA anunció que todos los boletos disponibles se habían vendido, por eso se está investigando que ocurrió con las personas que no asistió al espectáculo.
Publicidad
“El hecho de que la asistencia real no refleje la cantidad de boletos asignados puede deberse a diferentes factores que la FIFA está investigando actualmente”, indicó un portavoz del máximo organismo del fútbol en el mundo.
Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá:
Android: Google play
IOS: APP Store
Publicidad