"Fuimos un equipo ordenado tanto en la fase defensiva como ofensiva, pero el Medellín es un equipo difícil y esto se ve reflejado en el marcador".
Sobre las críticas que desde la tribuna verde se escucharon por los cambios, el técnico se mostró prudente y respetuoso y aseguró que el fútbol es un tema pasional y de opiniones.
"Debemos trabajar en las pelotas quietas, ante Medellín lo sufrimos en el partido pasado y en este también. Hay críticas internas al interior del equipo y eso está bien, es para mejorar".
Asimismo, el defensor Farid Díaz se mostró optimista frente a la última fecha de los cuadrangulares: "Esto es fútbol y todo puede pasar. Fuimos superiores al Medellín y se termina empatando un partido que ganábamos y que lo teníamos controlado. Contra Equidad debemos salir por los tres puntos".
Publicidad
El próximo domingo finalizarán los cuadrangulares, en donde Millonarios y Medellín tienen las mejores opciones de llegar a la final. El único equipo eliminado es el Tolima, por lo que se espera una emocionante jornada.