El partido tuvo que ser suspendido unos minutos mientras se normalizaba la situación y los seguidores del equipo sevillano, que no sufrieron lesiones, regresaban a las gradas.
Varios aficionados del Sevilla resultaron heridos este sábado de diversa consideración en Eibar al ceder una valla en uno de los fondos del Estadio Municipal de Ipurua cuando celebraban el segundo gol de su equipo.
El suceso se produjo en el minuto 59 cuando, tras anotar el argentino Éver Banega un gol de penalti, se dirigió junto a sus compañeros a celebrar el tanto con su afición, sin rebasar los límites del campo, momento en el que una de las vallas cedió al abalanzarse el grupo de seguidores y varios espectadores, aficionados sevillistas, cayeron al campo.
Le puede interesar: ¡Golazos! Hugo Rodallega marcó de chilena y de tiro libre en la victoria del Trabzonspor
Publicidad
Al menos dos personas, un hombre y una mujer, fueron retirados en camilla por los servicios sanitarios entre los aplausos de los aficionados del Eibar.
El partido, que en ese momento se acababa de poner 0-2 a favor del Sevilla, estuvo suspendido durante seis minutos mientras se normalizaba la situación y se atendía a los heridos.
Publicidad
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados