El entrenador del conjunto merengue se mostró feliz por la clasificación a cuartos de final de la Liga de Campeones frente al club italiano, pero aceptó que su equipo tuvo "dificultades en la primera parte".
"Hemos tenido dificultades en la primera parte y rectificamos en la segunda. Hicieron una buena primera parte con una presión muy buena, donde no estuvimos acertados nosotros", aseveró Zidane a la televisión Mega, tras la victoria 1-3 contra el Nápoles en la vuelta de octavos del torneo continental.
"Pero, luego rectificamos y jugamos mejor, porque jugamos en campo contrario al presionar más arriba, recuperamos balones e hicimos nuestro partido en la segunda parte", añadió el técnico blanco.
Preguntado por las dificultades que pasó el equipo, el técnico francés insistió en que "estamos jugando bien, pero luego no podemos jugar bien los 90 minutos, está claro".
Publicidad
"Y más en un campo difícil como éste que sabíamos que en la primera parte iban a meter un poco más de presión al principio, como hicieron", insistió.
"Nosotros jugamos bien. Podemos hacerlo mejor, sí, en la segunda parte lo hicimos", añadió Zidane, antes de insistir en que "me ha gustado todo el equipo".
Publicidad