Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

/ AFP
Jugadores de Los Ángeles Lakers.
/ AFP

Los Ángeles Lakers perderán a una de sus figuras por varias semanas: tiene una grave lesión

En medio de la Navidad, Los Ángeles Lakers recibieron una fuerte noticia sobre el estado físico de uno de sus jugadores, que ahora tendrá que pasar por el quirófano.

Gabe Vincent se perderá entre seis y ocho semanas con Los Ángeles Lakers por una lesión en la rodilla izquierda que le obligará a pasar por el quirófano, informó este lunes el portal The Athletic.

Shams Charania, uno de los periodistas con mejores fuentes dentro de la liga, señaló en The Athletic que Vincent se operará de la rodilla este martes tras dos meses de rehabilitación que no le han permitido finalmente evitar el quirófano.

Tras un gran curso con los Miami Heat, con los que llegó hasta las Finales de la NBA (cayeron ante los Denver Nuggets), Vincent aterrizó en los Lakers este verano para reforzar la rotación exterior del conjunto liderado por LeBron James.

AFP
Acción de juego de Los Ángeles Lakers vs. Indiana Pacers, en la final de la Copa de la NBA
AFP

Sin embargo, el base no ha tenido un desembarco afortunado en el equipo angelino ya que, por problemas físicos, solo ha podido jugar en cinco partidos de la franquicia de púrpura y oro esta temporada.

Publicidad

Los Lakers, que se proclamaron campeones de la primera edición del NBA In-Season Tournament, tienen un balance de 16-14 que les sitúa novenos en la Conferencia Oeste.

El conjunto californiano se enfrentará esta tarde a los Boston Celtics, sus legendarios rivales, en el partido más destacado de la jornada especial de la NBA por el día de Navidad.

Publicidad

Relacionados NBA
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad