Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Thearon W. Henderson/Getty Images
Sacramento Kings vs New Orleans Pelicans en la NBA.
Thearon W. Henderson/Getty Images

Tragedia en el NBA In-Season Tournament: aficionado falleció durante el juego entre Kings y Pelicans

Sacramento Kings confirmó a través de un comunicado que un aficionado murió en medio del partido contra los New Orleans Pelicans, por los cuartos de final del NBA In-Season Tournament.

Un espectador falleció este lunes durante el partido entre los Sacramento Kings y los New Orleans Pelicans correspondiente a los cuartos de final del NBA In-Season Tournament.

"Durante el primer cuarto del partido, un espectador tuvo una emergencia médica", explicó la franquicia de Sacramento en un comunicado.

"Los servicios de emergencia respondieron de inmediato y administraron reanimación cardiopulmonar. Trágicamente, estos esfuerzos no tuvieron éxito y el espectador falleció. La organización ofrece sus condolencias más profundas a la familia del espectador y sus seres queridos", añadió.

Los Pelicans se llevaron este encuentro por 117-127 y se clasificaron para las semifinales de este nuevo torneo de la NBA, que se jugarán el jueves en Las Vegas (EE.UU.).

Publicidad

El partido fue a favor de los Pelicans

Los New Orleans Pelicans aseguraron un lugar en las semifinales del Torneo NBA In-Season luego de una sólida victoria como visitantes sobre los Sacramento Kings por 117-127 el pasado lunes.

El equipo se enfrentará el jueves en la siguiente etapa al ganador del encuentro entre Los Angeles Lakers y los Phoenix Suns, programado para el martes.

Publicidad

La otra semifinal contará con la participación de los Indiana Pacers, quienes de la mano de Tyrese Haliburton eliminaron a los Boston Celtics (122-112), y el vencedor del duelo entre los Milwaukee Bucks y los New York Knicks, que se llevará a cabo el martes.

El partido de los Pelicans fue una muestra de resiliencia, remontando después de un difícil primer cuarto en el que estuvieron 15 puntos abajo. A pesar de los esfuerzos de los Kings, no lograron revertir el marcador durante el resto del juego. Brandon Ingram fue el líder ofensivo para Nueva Orleans con 30 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, respaldado por Herb Jones con 23 puntos, Jonas Valanciunas con 18 puntos y 11 rebotes, y CJ McCollum con 17 puntos y 7 asistencias.

Thearon W. Henderson/Getty Images
New Orleans Pelicans vs Sacramento Kings, en la NBA In-Season Tournament.
Thearon W. Henderson/Getty Images

José Alvarado contribuyó con 9 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias para los Pelicans. Por parte de los Kings, Domantas Sabonis destacó con un triple-doble de 26 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias, mientras que Malik Monk aportó 21 puntos desde el banquillo. A pesar de los esfuerzos individuales, la defensa de los Kings flaqueó y su eficacia en tiros exteriores menguó, con De'Aaron Fox teniendo un día difícil en la puntería, anotando 30 puntos pero con un 10 de 25 en tiros de campo.

El partido comenzó con un dominio inicial de los Kings, llegando a tener una ventaja de 15 puntos en el primer cuarto. Sin embargo, los Pelicans se recuperaron notablemente hacia el final del primer período, reduciendo la ventaja a solo un punto.

Publicidad

A lo largo del encuentro, los Pelicans tomaron el control gradualmente, destacando en el segundo cuarto, donde mostraron un juego colectivo efectivo mientras Ingram y Valanciunas lideraban la ofensiva. A pesar de intentos de remontada de los Kings en la segunda mitad, los Pelicans mantuvieron su solidez y control del juego, cerrando el encuentro con una ventaja de cinco puntos que nunca se vio comprometida.

Relacionados NBA
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad