Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

@caimanesLPB
Acción de los Caimanes de Barranquilla.
@caimanesLPB

Los Caimanes de Barranquilla consiguieron su segundo triunfo en la Baseball Champions League

El conjunto colombiano Caimanes de Barranquilla venció a los Alazanes de Cuba por 7-3 y quedaron cerca de la final en la Baseball Champions League.

Este viernes, Caimanes de Barranquilla tuvo su segunda salida en la Baseball Champions League y continuó con su racha ganadora, luego de derrotar a los Alazanes de Cuba por 7-3, juego que se disputó en el estadio Kulkan Álamos de Mérida, México. Este triunfo, además de darle más confianza a la novena colombiana, los acerca a disputar la gran final del campeonato.

El partido no se pudo disputar con normalidad, pues cuando se jugaba la primera entrada comenzó a llover y esto llevó a que se suspendiera el compromiso por unos minutos. En el inning inicial, Caimanes no tuvo piedad y empezó con su poderío ofensivo gracias a Edwin García, Gustavo Campero y Jesús Valdez, quienes conectaron cuadrangulares para mandar adelante a los colombianos.

En la tercera entrada las cosas cambiaron y la ofensiva del equipo cubano reaccionó y aprovechó el descontrol del lanzador de Caimanes y logró empatar el juego, el primer tercio del compromiso finalizó con igualdad 3-3.

El quinto episodio fue crucial para definir el resultado del partido, pues allí Pabel Manzanero se encargó de limpiar las bases e impulsar a Jesús Valdez y Gustavo Campero, que se encargaron de poner el marcador 7-3, a favor de la novena nacional. Pedro Rodríguez no tuvo mayor inconveniente para cerrar el noveno inning con tres outs consecutivos, y sentenció la derrota de Alazanes y el triunfo de la novena nacional.

Publicidad

La victoria entre los lanzadores fue para el relevista Jesús Fandiño, de Caimanes, mientras que la derrota fue para Keniel Ferraz de los cubanos.

Este sábado 30 de septiembre Caimanes se medirá a Redhawks de Estados Unidos, desde las 2:00 de la tarde, hora de Colombia. Caimanes, por el momento está en la primera posición y se ilusiona con llegar a la final de este torneo; un triunfo frente a los americanos le daría la clasificación a la final.

Publicidad

Relacionados Caimanes
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad