Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Egan Bernal y Daniel Martínez.
AFP

Daniel Felipe Martínez: "Si Egan Bernal sigue así, podría estar en la Vuelta a España"

El ganador de la Vuelta al País Vasco habló de su compañero del Ineos Grenadiers, quien volverá a Europa.

Daniel Felipe Martínez llegó al país, luego de su buen comienzo de temporada con el Ineos Grenadiers que le dejó su título de la Vuelta al País Vasco y actuaciones destacadas en un par de carreras más.

El pedalista nacido en Soacha tomará un receso cerca de su familia, antes de encarar el segundo bloque de trabajos que desencadenará en el Tour de Francia, objetivo principal de Martínez en el año.

Este martes, el ciclista de 26 años, habló con los medios de comunicación y a Caracol Sports le respondió sobre la situación vivida en el Ineos luego del accidente de Egan Bernal, momento que tuvo en vilo al mundo del ciclismo.

"Esto nos cambió los planes de cara al Tour de Francia, sabíamos que el líder para esa carrera iba a ser él. Pero ahora hemos visto la fortaleza que tiene y de qué está hecho. Se puede decir que está vivo de milagro y es increíble ver cómo pasó todas esas cirugías, los huesos rotos y verlo ahora entrenando", aseguró de entrada Daniel Martínez.

Publicidad

Incluso fue más allá y dio la posibilidad de que Egan pueda estar en una Gran Vuelta este 2021: "Lo que está haciendo es sorprendente y si sigue así, de pronto pueda estar en la Vuelta a España. Lo que está haciendo es para aplaudirlo de pie".

¿Cuál es el próximo paso de la recuperación de Egan Bernal?

Cabe recordar, que Egan Bernal viajará en los próximos días para Europa, donde completará una nueva fase de su recuperación, más cerca de los médicos de su equipo, con quienes trabajará en territorio francés.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad