Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Egan Bernal recibió un emotivo mensaje de su mamá Flor Marina Gómez, tras podio en Vuelta a Cataluña

En entrevista exclusiva con 'Noticias Caracol', doña Flor Marina Gómez habló sobre lo hecho por su hijo Egan Bernal, lo que luchó en este tiempo y el apoyo que le ha dado.

Poco a poco, Egan Bernal está de regreso . El inicio del 2024 ha dejado buenas sensaciones, luego de colgarse la medalla de bronce en el Campeonato Nacional de Ruta , ser tercero en O Gran Camiño y, ahora, ser podio en la Vuelta a Cataluña . La ilusión está intacta y, por eso, las reacciones no se han hecho esperar. Varios han sido los comentarios y opiniones.

En esta ocasión, quien habló fue doña Flor Marina Gómez, mamá del 'joven maravilla'. En entrevista exclusiva con 'Noticias Caracol', este domingo 24 de marzo, recordó lo que vivieron a causa del accidente en 2022, cómo superaron cada una de esas dificultades, los aprendizajes, sus mejores consejos para su hijo, lo que se viene y el orgullo que siente por lo hecho.

¿Qué significa, tras acompañar el proceso de Egan Bernal, ver este podio?
"Es recoger los frutos por los que tanto viene trabajando. Lo ha dado todo, entregándose, y eso se ve reflejado en todo lo que está consiguiendo".

¿Usted le da fuerzas a él, pero él también le ha dado fuerzas a usted?
"Ha sido un trabajo mutuo porque los dos nos hemos necesitado. Hemos pasado por momentos difíciles y el apoyo de los dos ha sido muy importante".

Getty Images
Egan Bernal (INEOS Grenadiers) celebra su podio en la Vuelta a Cataluña 2024
Getty Images

Publicidad

¿Ya habló con él? ¿Cuál fue el mensaje?
"Primero, bendecirlo, felicitarlo, expresarle mi amor, recordarle a cada momento cuánto lo amo, decirle lo feliz que nos hace y lo orgullosa que estoy de ser su mamá".

¿Cuál ha sido la subida más dura para él en la vida?
"Sin duda, superar el accidente tan terrible. Eso fue lo más difícil que nos tocó afrontar".

Publicidad

Y justo cuando pasa, usted padece un tema de salud...
"Cuando me diagnostican con cáncer de mama, él me decía que íbamos a salir adelante y que somos fuertes y solo sería una batalla más. Así fue y vamos bien, gracias a Dios".

Instagram: @marinagomezv
Egan Bernal junto con su mamá y su hermano.
Instagram: @marinagomezv

Es un nuevo comienzo, ¿Qué inicia en sus vidas?
"Cada día es un renacer más. Cuando uno dice que ya está a nivel, montando, batallando, en fin, siempre nos sorprende con algo más, entonces es esperar qué más viene. Falta mucho trabajar. Estoy segura de que logrará más cosas".

Levantarse con esta buena noticia, ¿Cuál es el significado para el país?
"Ver las camisas que tengo acá en la casa es un orgullo, es recordar, día a día, que mi hijo está presente dándolo todo. Es un orgullo de mamá".

¿Qué le dice previo a cada competencia?
"Solo oro por él, le doy mi bendición. Él ha brillado desde pequeño, haciéndolo tan bien y con amor que es el resultado que se ve reflejado".

Publicidad

Vea la entrevista completa con Flor Marina Gómez, mamá de Egan Bernal

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad