Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Acción en el Giro de Italia
Getty Images

Giro de Italia EN VIVO: Etapa 4 Avola - Etna-Nicolosi (Rif. Sapienza) 170 km

Siga en vivo y en directo la etapa 4 del Giro de Italia 2022 por Caracol Sports. Todas las etapas del Giro de Italia puede verlas en vivo desde Caracol Sports.

El Giro de Italia 2022 no se detiene. Luego de una primera y tercera etapa con trayectos, en su mayoría, llanos y una segunda jornada que fue contrarreloj, llegó el momento de un día bastante duro y que promete emociones de principio a fin.

Atrás quedó Hungría y, desde este martes 10 de mayo, la primera grande del año se disputará en su tierra habitual, Italia. Razón por la que hay altas expectativas, ya que, como bien dicen varios, se viene lo verdaderamente bueno.

En esta ocasión, entre Avola y Etna-Nicolosi y un trayecto de 170 kilómetros, los ciclistas se pondrán a prueba y más porque el final será en alto, con un ascenso imperdible de primera categoría, en el que puede haber ataques.

Así las cosas, los invitamos a que no se pierdan ni un solo detalle de esta competencia que llegó a su cuarta etapa. Para seguir minuto a minuto, ingrese a www.elgiroporcaracol.com o sintonice la señal HD2, desde las 6:00 de la mañana.

Publicidad

De igual manera, podrá conectarse con la señal principal de Caracol TV, desde las 8:50 de la mañana, cuando inicie la transmisión por allí, de la mano de nuestros expertos: Goga Ruiz Sandoval, Jhon Jaime Osorio, Santiago Botero y Ricardo Orrego.

Hora y dónde ver la etapa 4 del Giro de Italia 2022

  • Día: martes 10 de mayo.
  • Inicio de transmisión HD2 y www.elgiroporcaracol.com : 6:00 a.m.
  • Inicio de transmisión Caracol TV señal principal: 8:50 a.m.

¿Quién fue el último campeón del Giro de Italia?


Egan Bernal, defendiendo la camiseta del INEOS Grenadiers, se coronó campeón del Giro de Italia 2021, sumando su segunda gran vuelta, tras la consecución del Tour de Francia 2019.

Publicidad

Recuerde que el Giro de Italia se podrá ver EN VIVO, entre el 6 y 29 de mayo de 2022, en www.elgiroporcaracol.com , en la señal principal y en el HD2 de Caracol Televisión.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad