Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Getty Images
Egan Bernal, campeón del Giro de Italia.
Getty Images

'Lucho' Herrera: "Ese título del Giro de Italia es algo que necesitaba y era vital para Egan Bernal"

La gloria del ciclismo colombiano reaccionó ante el triunfazo de Egan en las carreteras italianas.

Luego de la coronación de Egan Bernal como campeón del Giro de Italia 2021, en Colombia se dieron diferentes reacciones de expertos del ciclismo ante la nueva muestra de calidad y poder del pedalista cundinamarqués en una de las grandes y más reputadas competencias del mundo.

¡Nuevo rey! Egan Bernal se coronó campeón del Giro de Italia

Y así, el que se pronunció en las últimas horas fue Luis 'Lucho' Herrera, uno de los legendarios del ciclismo de nuestro país y que supo ganar la Vuelta a España en 1987.

"La verdad es que estoy muy contento, muy agradecido por lo hecho por Egan en este Giro. Yo creo que es algo importante, que necesitaba él", dijo Herrera en contacto con 'Blu Radio' este domingo.

Publicidad

'Lucho' agregó que "esperamos que Egan nos siga dando triunfos, en esas piernas pueden haber más Giros, más Tour, más Vueltas a España, hay carreras importantes para él".

Egan Bernal, campeón del Giro de Italia: "Me veo tranquilo, pero estoy que exploto de la emoción"

Publicidad

El nacido en Fusagasugá remató indicando que "el triunfo en el Giro es algo que también le dará seguridad a Egan, después del algunos inconvenientes que había tenido".

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad