Nairo Quintana tomó la decisión de desconectarse del tema deportivo en los últimos días y enfocarse más en su familia. En las últimas semanas, el pedalista boyacense se casó con su pareja Yeimy Paola en Villa de Leyva, en una ceremonia muy especial para ambos. Pues, en esta Navidad, el corredor también la pasó con sus seres más allegados para tan importante fecha.
En sus redes sociales, Quintana envió un video para todos sus seguidores: "Estamos de fiesta, el Niño Jesús ya nace y tenemos que ponerlo al lado de la Vigen María y San José, así como todos nosotros debemos disfrutar estas fiestas, todos unidos y deseamos que pasen felices fiestas. Un fuerte abrazo y que Dios los siga vendiciendo".
En el marcado del video se ve a su esposa y a sus dos hijos, todos con una pinta navideña y con una sonrisa de 'oreja a oreja'. "Feliz Navidad, mi gente. Salud y bendiciones para todos, que estas fiestas sean llenas de mucha felicidad", complementó Nairo, en la publicación.
Toda esta celebración familiar se da en un difícil momento para el corredor colombiano, pues recordemos que actualmente se encuentra sin equipo en el ciclismo internacional. Aunque en varias intervenciones, el corredor de Cómbita ha manifestado que ya sabe dónde va a correr en el 2023, esta información no se ha hecho oficial, a pocos días del cominezo del año.
Publicidad
Incluso, en los últimos días, llegó una información en la que el exciclista Bruyneel denunció, en el podcast 'La Movida', que la organización del Tour de France (ASO) ha estado presionando a los equipos para que no fichen a Nairo Quintana.
"Tengo de primera mano que la organización del Tour, ASO, ha presionado a equipos interesados en Nairo Quintana para que no lo contraten. Esos equipos necesitan una invitación para correr la competencia y la decisión es obvia. Si contratan a Quintana, no vienen al Tour", expresó, en unas palabras muy fuertes y contundentes.
Publicidad