Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Getty Images
Nairo Quintana volverá a competir con el equipo Movistar en la temporada 2024 del WorldTour.
Getty Images

Nairo Quintana está de cumpleaños y lo celebra entrenando y compartiendo con los aficionados

Este domingo 4 febrero, Nairo Quintana está cumpliendo 34 años y lo festeja haciendo lo que más le gusta y apasiona: monta en bicicleta.

En Colombia, el ciclismo está de fiesta este 4 de febrero y no precisamente porque un pedalista haya ganado una carrera sino por el cumpleaños de Nairo Quintana, uno de los mejores de la historia de nuestro país. El del Movistar se dejó en ver en redes sociales y dio cuenta de cómo festejará su nuevo año de vida.

"Hoy celebro una vuelta al sol más. Gracias a todos por sus buenos deseos", se lee en una historia que publicó el boyacense en la red social 'Instagram'.

Más allá de las palabras que escribió, Nairo se extendió más en el video y dio su agradecimiento a quienes lo han felicitado en este día tan especial para él.

"Aquí preparándome para salir, muchísimas gracias a todos por sus buenos deseos, por las bendiciones y un fuerte abrazo también a todos los cumpleañeros del día de hoy. Que Dios nos siga bendiciendo", se escucha decir al ciclista que está cumpliendo 34 años.

Historia de Nairo Quintana en Instagram.
Historia de Nairo Quintana en Instagram.
Historia de Nairo Quintana en Instagram.

Publicidad

Y es que tal como lo dice el mismo Nairo, en el deporte y mucho menos en el ciclismo se descansa por más que sea una fecha súper importante. El pedalista salió a entrenar con toda y antes de hacerlo saludó a unos aficionados que acudieron para llevarse de recuerdo un autógrafo.

El nacido en Cómbita no quiere dejar nada al azar para lo que será el Tour Colombia 2024, carrera que inicia este martes 6 de febrero y que va hasta el domingo 11 de febrero. Para su fortuna e incluso mayor motivación, gran parte de esta competencia pasará por Boyacá, su tierra. El hecho de conocer la zona, la carretera y con un equipo como el Movistar a su espalda, lo ponen como uno de los favoritos a ganar.

Iván Sosa, Fernando Gaviria, Vinícius Rangel, Albert Torres y Sergio Samitier son los ciclistas que acompañarán a Nairo en esta edición del Tour Colombia. Todos ellos ya están en Boyacá y justamente el 'escarabajo' se encargó de ser el anfitrión. Cabe recordar que junto a ellos también está Alejandro Valverde, quien ya no hace parte del equipo élite del equipo español, pero que trabaja de la mano con ellos y los acompaña a todo lado.

Publicidad

¿Cuál fue la última carrera que disputó Nairo Quintana?

El colombiano ya debutó de nuevo con el Movistar en los Campeonatos Nacionales de Ciclismo. En la contrarreloj fue cuarto, mientras que en la ruta cruzó la línea de meta en la casilla 26.

Relacionados Nairo Quintana
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad