Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Getty Images
Nairo Quintana, ciclista colombiano en los Mundiales de Ciclismo 2022.
Getty Images

Nairo Quintana no pierde de vista a la Selección Colombia, tras histórica victoria en Eliminatorias

El ciclista colombiano Nairo Quintana sigue llamando la atención y, en esta ocasión, se acordó de la Selección Colombia, luego de triunfo histórico contra Brasil.

Por estos días la Selección Colombia es uno de los principales temas de conversación de los amantes del fútbol en nuestro país y más luego de la histórica victoria que obtuvieron los dirigidos por Néstor Lorenzo contra Brasil, que dejó como principal figura al futbolista nacional Luis Díaz tras sus dos goles de cabeza.

Y el triunfo ante el equipo brasileño no solamente llamó la atención de millones de compatriotas, sino que también causó reacciones en otros deportistas del territorio nacional.

Este fue el caso del ciclista Nairo Quintana, que al poco tiempo de la victoria del equipo colombiano compartió una publicación en su cuenta de Instagram para felicitarlo.

"Gracias por alegrarnos y hacernos soñar Selección Colombia", escribió Quintana.

Publicidad

Ahora, Colombia jugará contra Paraguay en la tarde del martes 21 de noviembre, en duelo correspondiente a la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, que se jugará en México, Canadá y Estados Unidos.

Entretanto, Nairo Quintana seguirá preparando su retorno al equipo Movistar y en las últimas horas presentó a su nueva compañera para la temporada 2024 del WorldTour .

/AFP
Nairo Quintana, ciclista del Movistar Team.
/AFP

Publicidad

¿Cómo va la Selección Colombia en la tabla de posiciones de la Eliminatoria al Mundial 2026?


Actualmente, el equipo nacional se encuentra ubicado en el tercer puesto de la tabla de posiciones con un total de nueve puntos, tras dos partidos ganados y tres empatados. De hecho, el equipo dirigido por Néstor Lorenzo es el único que se mantiene invicto.

¿Cuándo podría debutar Nairo Quintana con el equipo Movistar?


Luego de más de un año de sequía deportiva, el experimentado pedalista boyacense consiguió una nueva oportunidad en el WorldTour gracias a la escuadra española Movistar, que ya lo tuvo en sus filas entre 2012 y 2019.

Y el regreso de 'Nairoman' a la élite de ciclismo ha generado gran expectativa entre sus seguidores, que cuentan los días para volverlo a ver vistiendo los colores del equipo ibérico. Inclusive, algunos ya le ponen fecha para su primera carrera, la cual sería el Tour Colombia que volverá a disputarse.

Relacionados Nairo Quintana
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad