Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Getty Images
Nairo Quintana, nuevo corredor colombiano del Movistar Team de cara a la temporada 2024
Getty Images

Nairo Quintana recibió un regalo del Movistar Team para "mantener vivo el sueño amarillo"

Ganar el Tour de Francia es uno de los grandes objetivos que siempre ha tenido Nairo Quintana en su carrera y, por eso, la escuadra telefónica tuvo un detalle con él.

Luego de una larga espera, Nairo Quintana regresará a la acción. Atrás quedaron los duros momentos, de señalamientos, incertidumbre y dudas. Ahora, es la ocasión de disfrutar, reencontrarse con su alto nivel y darle alegrías al país, tal y como lo hacía en los viejos tiempos. Movistar Team le abrió las puertas, nuevamente, y allí espera volver a tocar la gloria.

Aún no ha culminado el año, pero ya se piensa en lo que será el 2024. Y es que el boyacense tiene como objetivo volver a dar pelea en el pelotón. Razón por la que empezó trabajos y de qué manera. El equipo español, a través de su canal oficial de YouTube, compartió un video de su habitual sección que se llama 'Sin Cadena', con 'Nairoman' como protagonista.

De arranque, el 'escarabajo' afirmó, en una charla que sostiene con los demás integrantes de la escuadra, en su portátil, que se encuentra "disfrutando del material. El ambiente ciclístico es muy importante, después de esta pausa. Es un revivir que tanto había esperado para poder disfrutar como quería". Pero no fue lo único y continuó con su relato emotivo.

"Lo que más me llena y motiva es poder ponerme el dorsal y arrancar esas primeras competiciones y sentirme libre como un pájaro", añadió. Hasta que llegó la pregunta del millón. Campeón del Giro de Italia y la Vuelta a España, la meta que le quedó pendiente y por la que siempre luchó fue la de hacerse con el tan anhelado título del Tour de Francia. ¿Lo logrará?

Getty Images
Nairo Quintana, ciclista colombiano del Movistar Team, en acción de carrera
Getty Images

Publicidad

" Han pasado años y la ilusión aún no se ha perdido, pero también debemos ser consciente y realistas. Hay que hablar con la realidad y sin engañar a nadie. Espero que se haga realidad porque es lo que todos queremos", estaba respondiendo, hasta que fue interrumpido por un miembro del staff del conjunto telefónico, quien mostró una maleta amarilla.

"Qué pena interrumpirlos. Estoy con Nairo y esta es la maleta del sueño amarillo porque ese nunca se ha ido, siempre ha estado presente. Además, Nairo nunca se fue. Él es uno de los nuestros. Representado por la maleta amarilla", puntualizó, lo que significa un detalle muy especial y emotivo, pensando en lo que se puede venir para las próximas temporadas.

Publicidad

De igual manera, dio sus sensaciones de lo que han sido los primeros días de acción, entrenando y vistiendo, otra vez, los colores del Movistar Team. "Todo ha sido muy bien. Lo de la bici es lo menos duro porque lo disfruto, es lo que amo y me gusta mucho entrenar. Todo es muy bueno, hay buen ambiente con los de comunicaciones y marketing", sentenció.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad