Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP / Caracol Sports
Etapa 13 de la Vuelta a España 2022 EN VIVO
AFP / Caracol Sports

Vuelta a España 2022 EN VIVO: Etapa 13 Ronda - Montilla 168,4 km

Siga en vivo y en directo la etapa 13 de la Vuelta a España 2022 por Caracol Sports. Todas las etapas puede verlas en vivo por Caracol Sports.

La segunda semana de la Vuelta a España 2022 ha estado bastante movida. Todo empezó con una contrarreloj, siguiendo con un final en el esprint y luego un final en alto bastante exigente. Ahora, es turno de una nueva oportunidad para los embaladores, en una etapa 13 que en su recorrido es llano.

En esta ocasión, los más de cien ciclistas se enfrentarán a 168,4 kilómetros, entre Ronda y Montilla. Allí, no habrá ningún puerto de montaña; de hecho, solo se presentará un esprint intermedio. Razón por la que se espera que el final de la jornada sea óptimo para los embaladores.

De esa manera, los invitamos a que no se pierdan ni un detalle de esta jornada apasionante, que podrán ver desde las 9:00 a.m. (Hora de Colombia), por www.lavueltaporcaracol.com o por la señal HD2 de Caracol Televisión, donde les presentaremos una excelente transmisión, de alta calidad y a la altura de esta competencia.

También contará con la compañía de un equipo de expertos, decididos a brindarles la más completa información, conformado por 'Goga' Ruiz Sandoval, Jhon Jaime Osorio, Santiago Botero y Diego Alberto, enviado especial. Además, tendrá la opción de poder seguir la etapa 13 por la señal principal de Caracol Televisión, desde las 9:00 de la mañana.

AFP
Primoz Roglic, ciclista del Jumbo Visma, en la Vuelta a España 2022
AFP

Publicidad

Hora y dónde ver la etapa 13 de la Vuelta a España 2022 EN VIVO


  • Día: viernes 2 de septiembre.
  • Inicio de transmisión HD2 y www.lavueltaporcaracol.com: 9:00 a.m.
  • Inicio de transmisión Caracol TV señal principal: 9:00 a.m.

¿Quiénes son los colombianos que participarán en la Vuelta a España 2022?


Aunque habían empezado siete ciclistas colombianos, Santiago Buitrago (Bahrain Victorious) se retiró, tras dar positivo por COVID-19. Ahora, solo Harold Tejada (Astana Qazaqstan), Sergio Higuita (Bora Hansgrohe), Rigoberto Urán (EF Education-EasyPost), Esteban Chaves (EF Education-EasyPost), Juan Sebastián Molano (UAE Team Emirates) y Miguel Ángel López (Astana Qazaqstan) siguen en la Vuelta a España 2022.

Recuerde que la Vuelta a España 2022 podrá verlo EN VIVO, entre el 19 de agosto y el 11 de septiembre, en www.lavueltaporcaracol.com , por la señal principal y en el HD2 de Caracol Televisión.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad