Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Madison/Getty Images
Baloncesto (Imagen de referencia)
David Madison/Getty Images

De no creer: trifulca entre árbitros en partido infantil de baloncesto

En los Estados Unidos, se vivió un episodio lamentable, luego de que en un partido de niños entre nueve y diez años de edad se generara una fuerte pele entre los árbitros. ¡Vea el video!

El baloncesto es uno de los deportes más populares de los Estados Unidos y por eso a los niños impulsan a jugarlo y poco a poco ir desarrollando habilidades que a futuro pueden convertirlos en estrellas gracias al buen modelo de educación que tiene dicho país. Sin embargo, en estos días se dio un hecho lamentable luego de que un partido de baloncesto infantil terminara en una trifulca entre los jueces.

Según lo dio a conocer el portal 'TyC Sports', el juego se dio en el Estado de Colorado, en tierras norteamericanas. El juego era entre infantes de nueve y diez años de edad, los cuales jugaron con total normalidad, sin embargo, en el último cuarto se desató el caos sobre el maderamen.

El duelo, cuyos protagonistas pertenecían a los equipos de Cherry Creek y Legend Blue, se vio ofuscado tan pronto uno de los jueces se fue en contra de otro y le lanzó un puño al rostro. En medio de eso llegó un tercer árbitro para calmar todo, pero fue peor, pues también terminó agarrado con uno de sus colegas. Terceros ingresaron a la cancha para detenerlos. Todo ante la presencia y mirada de los niños.

El portal 'TMZ' informó que los árbitros fueron sus pendidos temporalmente mientras siguen investigando mientras que la organizadora del evento manifestó que, “lo más importante es que pedimos disculpas a todos los que tuvieron que presenciar su comportamiento inaceptable, especialmente a los niños. Esperamos volver a encarrilar nuestra liga y reanudar lo que será una gran temporada”.

Publicidad

Vea el video de la trifulca que se armó en el partido de baloncesto infantil en los Estados Unidos:

Publicidad

Relacionados Baloncesto
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad