¿Se imagina vivir, en una misma casa, con su esposa e hijos, y una larga lista de animales como leones, cocodrilos y hasta tiburones? Suena una locura, ¿no? Pues esto lo hace Karlos Vemola, luchador de MMA, cuya carrera inició en 2008.
Tuvo un corto paso por la UFC y, en la actualidad, compite por el título de peso semipesado de la Oktagon MMA. Pero ha dado más de qué hablar por sus excentricidades. Cuida leonas, trigres, cocodrilos y crías de tiburones. Algo muy curioso.
Las felinas (Elsa y Princess) son su orgullo y alegría, cuidándolas de una manera muy especial. No conforme con ello y tras un consejo de Mike Tyson, se animó a tener un tigre blanco. Así lo contó, en medio de una entrevista con 'Sporf'.
"Rescaté al primero y empezó todo. No hay muchos espacios para los leones, así que le proporcioné un hogar y conseguí un pequeño compañero. Entonces vi a Mike Tyson, con el tigre blanco y pensé 'también quiero uno' y lo compré", dijo.
Publicidad
Padre de cuatro hijos, Karlos Vemola, incluso tiene cocodrilos dentro de su casa, a los que alimenta con su hijo pequeño. Todo esto queda registrado en su cuenta oficial de Instagram, donde cada publicación tiene miles de reacciones.
"No me pregunten cómo conseguí los cocodrilos porque fue una locura. Cuando era niño, no podía tener animales. Por lo tanto, cuando crecí, pensé: 'Cuando joven, no podía tenerlo, pero ahora sí. A partir de ese momento empezamos", añadió.
Publicidad
Pero no fue todo. "Estaba con mi expareja y mi hijo en el zoológico, vio un cocodrilo y dijo: '¿Podemos conseguir uno?, ella dijo: 'Por supuesto que no. ¿Estás loco?'. Le dije: 'No, no lo está. Escucha, si mi hijo quiere uno, tendrá un cocodrilo", contó.
Vemola también tiene tiburones bebés en su sala de estar, pero aún no ha terminado en lo que respecta a su zoológico en casa. Pero en cuanto a lo deportivo, sus resultados son de ocho victorias en sus últimos nueve combates. Nada mal.
Según reveló 'The Sun', reconocido medio británico, "Karlos Vemola regresa este sábado a Eslovaquia en un desafío por el título de las 205 libras contra Pavol Langer". Allí, aspira a conseguir un nuevo triunfo y demostrar que es un 'grande'.