Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Gretta Taslakian, exatleta olímpica libanesa.
Getty Images

Ella es Gretta Taslakian, la atleta olímpica que incursionará en la plataforma OnlyFans

En su momento, la libanesa Gretta Taslakian deslumbró en la pista de atletismo y ahora probará suerte en la plataforma para adultos OnlyFans.

En su momento, Gretta Taslakian hizo historia al convertirse en la primera mujer de origen libanesa en disputar tres Juegos Olímpicos. Pero eso no es todo, ya que también cosechó varios récords nacionales de 100, 200 y 400 metros. Y, precisamente, en los 200 metros llegó a ser campeona de Asia en 2011.

Sin embargo, los días de gloria quedaron en el pesado y ahora Taslakian se dedica a compartir consejos y rutinas de entrenamientos con sus seguidores de redes sociales.

Y recientemente aprovechó para anunciar su llegada a la plataforma de adultos de OnlyFans.

Publicidad

"Como atleta olímpica, mis fans me pedían ver más de mi rutina diaria de ejercicios, así que abrí mi perfil de OnlyFans para compartir la sublime arquitectura del cuerpo de la mujer. ¡Estoy aquí para motivarte!", comentó de entrada Taslakian.

Y agregó: "El mundo necesita de mujeres fuertes. De mujeres que motiven a otras, que amen y reciban amor, que vivan de manera valiente y que se mantengan fuerte cuando las cosas salen mal. Este es el momento para convertirse en esa persona, para que transformes tu vida, para que tengas un comienzo fresco, para que comas bien, para que te entrenes de la mejor manera, para que te sientas sana y para vivir de la mejor manera".

Publicidad

De esta manera, Gretta Taslakian toma un camino similar al que tomó la ciclista Alexandra Ianculescu, que aspira a estar en los Juegos Olímpicos de París 2024. "Gracias a OnlyFans puedo entrenar a tiempo completo, permitirme viajar a lugares a los que nunca hubiera soñado ir, comprar las bicicletas de mis sueños, poder vivir sin tener que sacrificar mi vida como atleta para hacer tres trabajos diferentes como sucedió en el pasado. Y, sobre todo, puedo seguir persiguiendo el sueño de participar en los Juegos Olímpicos de París", comentó en su momento Ianculescu.

Conozca acá a Gretta Taslakian:

Publicidad

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad