Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
Resumen del Mundial de BMX
Acá podrá seguir los momentos más relevantes de este evento deportivo.

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

@PanamSports
Mariana Pajón, campeona en los Juegos Suramericanos.
@PanamSports

La curiosa e inspiradora historia de Mariana Pajón con Feid, artista colombiano, que salió a la luz

"Hace un tiempo me pediste una foto y, ahora, yo grito tus canciones y sueño con otra foto contigo", es tan solo una parte de lo contado por Mariana Pajón.

El 'Giro de Rigo', carrera organizada por Rigoberto Urán que se llevó a cabo el pasado fin de semana (5 y 6 de noviembre), en los Llanos Orientales, ha dado de qué hablar, empezando por la presencia del dos veces campeón del Tour de Francia, Tadej Pogacar , quien fue el invitado de lujo. Eso sí, no fue el único que se 'robó' las miradas, ya que Mariana Pajón también hizo parte de la lista de deportistas que estuvieron en dicho evento.

Nuestra medallista olímpica, conocida como la 'Reina del BMX', por la gran cantidad de títulos que ha conseguido en toda su carrera, dejando siempre en alto el nombre de nuestro país, es considerada como una de las más grandes deportistas en la historia nacional. Razón por la que varias personas que estuvieron en la competencia nombrada anteriormente no dudaron un segundo en pedirle una fotografía o un autógrafo.

Sin embargo, ella también se dio el lujo de pedir una que otra fotografía, empezando por Tadej Pogacar. Eso sí, hubo una en particular que llamó la atención de todos, en especial por la historia que contó Mariana Pajón, a través de su cuenta de Instagram. El protagonista en esta oportunidad fue Feid, artista colombiano, quien canta reguetón, con éxitos como "Feliz cumpleaños Ferxxo", "Ferxxo 100", "Normal", entre otros tantos.

"Hace algunos años nos encontramos en un vuelo y me pediste una foto; estabas recién empezando esta gran carrera de la música. Ahora, soy yo la que grita tus canciones y sueña con otra foto contigo. Eres grande y serás gigante. Solo tengo admiración", fueron las palabras que la antioqueña, de 31 años, dedicó al cantante, acompañado de unos cuantos emojis, como un corazón rojo y unas manos que representan bendiciones.

Instagram oficial de Mariana Pajón
Mariana Pajón junto con Feid, en el Giro de Rigo
Instagram oficial de Mariana Pajón

Publicidad

Recordemos que, entre la gran cantidad de invitados, como lo fueron otros ciclistas como Sergio Higuita y Óscar Sevilla, también estuvieron artistas de nuestro país. Carlos Vives se dejó ver en una que otra fotografía publicada por la cuenta del Giro de Rigo. Posteriormente, tras la carrera, donde hubo miles de aficionados, apareció Feid para prender la fiesta y animar a todos, gracias a sus canciones y estilo único, que son la sensación.

Pero no fue lo único que publicó Mariana Pajón en sus redes sociales, donde se mostró bastante activa. Allí, además de agradecerle a 'Rigo' por la invitación, escribió que lo vivido había sido "un sueño cumplido; fuerons unos momentos inexplicables, rematados con uno de los días más felices de mi vida y lo mejor de todo es que pude vivirlo junto a toda mi familia", especialmente con su esposo y también deportista, Vincent Pelluard.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad