La deportista logró la medalla de bronce en el salto triple del Mundial de atletismo de Doha, Catar, con un registro de 14.73.
¡IMPERDIBLE!
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) October 5, 2019
"Estoy contenta por darle una alegría a mi país. Es una oportunidad que me dio Dios por todo lo que había pasado": Caterine Ibargüen tras ganar el bronce en salto triple en el Mundial de atletismo >>> https://t.co/Mj3F3KRSnC pic.twitter.com/5u7RcSdvL5
"Estoy contenta por darle una alegría a mi país. Es una oportunidad que me dio Dios después de todo lo que había pasado", aseguró Caterine Ibargüen, quien solo fue superada por venezolana Yulimar Rojas (15.37) y la jamaicana Shanieka Ricketts (14.92).
Caterine Ibargüen llegó al Mundial con poco rodaje tras someterse a una cirugía para recuperarse de una fascitis plantar, por lo que en la competencia la idea era “superarme a mí misma. La mente del atleta va al máximo, mi intención era darlo todo e ir por el oro y estoy contenta con el podio”.
Publicidad
La colombiana, de 35 años, finalizó diciendo que “estar entre las tres es un privilegio y se lo dedico a Colombia, pero toca seguir trabajando para estar en óptimas condiciones en Tokio 2020”.
Vea también:
Publicidad
Caterine Ibargüen se quedó con la medalla de bronce en el salto triple del Mundial de atletismo