Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cooper Neill/Getty Images
Kansas City Chiefs.
Cooper Neill/Getty Images

Exjugador de los Kansas City Chiefs, actuales campeones de la NFL, murió a los 35 años

En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de un exjugador de los Kansas City Chiefs, de la NFL. Todavía no se conocen las causas de su deceso.

Devon Wylie, exjugador de los Tennessee Titans y los Kansas City Chiefs de la NFL, falleció este miércoles a los 35 años, informó su familia.

"Queremos hacer esta publicación para que las personas que conocían y amaban a Devon pudieran enterarse de su fallecimiento porque no tenemos la capacidad de llegar a todos en este momento difícil", escribió la familia de Wyle a través de redes sociales.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas del fallecimiento del exjugador nacido en Sacramento, California, el 2 de septiembre de 1988.

Devon Wylie llegó a la NFL seleccionado en la cuarta ronda del 'draft' de 2012 por los Chiefs, equipo del que pasó a los Titans una temporada después.

Publicidad

El exreceptor tuvo una carrera de altibajos debido a las constantes lesiones que lo llevaron a formar parte de los equipos de prácticas de Arizona Cardinals, Pittsburgh Steelers, Seattle Seahawks, San Francisco 49ers, Rams, Raiders y Atlanta Falcons.

Tim Umphrey/Getty Images
Devon Wylie, exjugador de los Kansas City Chiefs, de la NFL.
Tim Umphrey/Getty Images

Sus dos últimos años de carrera los pasó con los Toronto Argonauts, de la Canadian Football League, en 2016 y 2017.

Publicidad

En su tiempo en el fútbol colegial brilló con los Fresno State Bulldogs desde 2007 hasta 2011, institución que emitió un mensaje de condolencias.

"Por siempre un Bulldog. Nuestros pensamientos están con la familia Wylie durante este momento difícil", fue el comunicado de los Bulldogs.

El coordinador de equipos especiales de Fresno State, John Baxter, quien tuvo bajo sus órdenes Devon, también lamentó el fallecimiento.

"No puedo creer esto, es una pérdida tremenda. Ser el entrenador de alguien es una bendición más allá de las palabras y una relación de por vida. Es una pérdida trágica más allá de las palabras. ¡Qué gran Bulldog, hermano, hijo y compañero de equipo! ¡Te amamos!, Devon Wylie, nacido Bulldog", escribió.

Publicidad

La muerte de Wylie se suma al reciente fallecimiento de Matt Ulrich, de 41 años, campeón de la NFL con Indianapolis Colts.

Relacionados NFL
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad