Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah durante las Nitto ATP Finals de 2018.
Getty Images

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah empezaron el 2022 con el pie derecho

Los doblistas colombianos debutaron con victoria en el ATP 250 de Sídney.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah empezaron la temporada con un gran triunfo en el ATP 250 de Sídney. Los tenistas colombianos derrotaron a Jiří Veselý y Szymon Walkow, y avanzaron a los cuartos de final del torneo de preparación para el Abierto de Australia.

Los número diez del mundo en dobles empezaron de manera correcta el encuentro, llevándose por 6-4 el primer parcial, después de conseguir un quiebre en el primer juego de saque de sus rivales.

En la segunda manga, cuando el marcador iba 3-3 cuando se desató una fuerte lluvia en la ciudad australiana. La pista quedó empapada y tuvieron que esperar varias horas hasta poder reanudar el compromiso.

Publicidad

Farah y Cabal consiguieron un quiebre fundamental para ponerse 6-5 arriba y sacar para el partido. En ese decisivo momento volvió la lluvia. Después de otra prolongada pausa volvieron a la cancha y supieron cerrar el encuentro.

Publicidad

Ahora se enfrentarán a la dupla local, compuesta por Alexei Popyrin y Matt Reid, en los cuartos de final.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad