Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
El serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo.
AFP

ATP: "La deportación de Novak Djokovic pone fin a una serie de hechos profundamente desafortunados"

El circuito añadió que "su ausencia en el Abierto de Australia es una pérdida para el tenis".

La ATP, que gestiona el circuito profesional masculino de tenis, consideró este domingo que la expulsión de Novak Djokovic de Australia "pone fin a una serie de hechos profundamente desafortunados".

"La decisión emitida hoy [domingo) de confirmar la anulación del visado australiano de Novak Djokovic pone fin a una serie de hechos profundamente desafortunados", escribió la ATP, que añadió que las decisiones "relativas a cuestiones de salud pública deben ser respetadas".

"Sea cual sea la forma en que hemos llegado hasta aquí, Novak es uno de los más grandes campeones de nuestro deporte y su ausencia del Abierto de Australia es una pérdida para el tenis", prosigue el texto.

Publicidad

"Sabemos hasta qué punto estos últimos días han sido complicados para Novak y hasta qué punto él quería defender su título en Melbourne. Le deseamos lo mejor y estamos ansiosos por verlo de nuevo muy pronto en las pistas", añadió la instancia.

Publicidad

"La ATP continúa recomendando decididamente la vacunación a todos los jugadores", concluye el comunicado, emitido horas después de que el Tribunal Federal australiano rechazase el recurso del N.1 del mundo contra la anulación de su visa y se confirmase así su expulsión del país.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad