Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

AFP
Carlos Alcaraz, tenista español, en acción de juego en un partido
AFP

Carlos Alcaraz sorprendió a su gente, en España: les dio un inesperado regalo de Navidad

El 2023 está llegando a su fin y, por eso, pensando en lo que será la próxima temporada, en el 2024, el tenista español Carlos Alcaraz sorprendió a todos, en su tierra.

Carlos Alcaraz, número 2 del tenis mundial, prepara su participación en las dos exhibiciones con las que terminará 2023, el próximo miércoles ante el número uno, el serbio Novak Djokovic, en Arabia Saudí, y el jueves frente al Roberto Bautista, en Murcia.

El campeón de Wimbledon se entrenó estos días en la academia de su técnico, Juan Carlos Ferreo, en Villena (Alicante), pero este domingo lo hizo en El Palmar , la pedanía murciana de donde es natural.

Quien durante las próximas semanas será dirigido por Samuel López por estar Ferrero de baja convaleciente de una operación de rodilla, ya tiene el foco puesto en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada en Melbourne del 14 al 28 de enero, que no jugó este 2023 por lesión.

El encuentro de Riad será televisado en directo por DAZN; y después está prevista la primera Copa Carlos Alcaraz en su tierra, transmitido por 7RM, la televisión autonómica murciana.

Publicidad

Para ese primer partido que Alcaraz jugará en su región desde que es profesional está funcionando la reventa y las entradas, que tenían un precio de 5 euros -las 7.500 puestas a la venta el pasado día 12 se agotaron en menos de una hora y media- con destino benéfico, están siendo compradas por 50 a través de las redes sociales de internet.

En Villena ha entrenado con el italiano Jannik Sinner, cuarto del mundo, y con el también transalpino Flavio Cobolli, el 101.

Quality Sport Images/Getty Images
Carlos Alcaraz en su duelo de exhibición frente a Tommy Paul en México.
Quality Sport Images/Getty Images

Publicidad

Alcaraz, cuyo plan de estos días también se ve respaldado por el trabajo llevado a cabo con su preparador físico, Alberto Lledó, y con el tratamiento de fisioterapia con Juan José Moreno , quiso felicitar las Navidades a sus seguidores mediante sus cuentas en redes con un mensaje claro para el año que está próximo a comenzar y que encara "con más fuerza que nunca".

Relacionados Carlos Alcaraz
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad