Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

HECTOR RETAMAL/AFP
Carlos Alcaraz, tenista español.
HECTOR RETAMAL/AFP

Carlos Alcaraz y una cancha a su nombre: ¡Un enorme gesto de su entrenador Juan Carlos Ferrero!

El número dos del mundo, Carlos Alcaraz, inauguró junto a Juan Carlos Ferrero una pista que de ahora en adelante tendrá su nombre.

En el 2023, Carlos Alcaraz fue uno de los tenistas con un desempeño sensacional y le dañó el caminado a un Novak Djokovic que perdió con el español la final de Wimbledon, impidiéndole ganar los cuarto Grand Slam, pues coronó en Australia, Francia y Estados Unidos. Con la temporada ya finalizada, el nacido en Alicante ahora tiene una cancha a su nombre.

Como bien se sabe, el extenista Juan Carlos Ferrero es el entrenador de Alcaraz y juntos han creado una relación de casi padre e hijo, la cual ha cosechado importantes títulos.

Pues bien, como si se tratara de una muestra de agradecimiento, Ferrero tuvo un detallazo con su pupilo al bautizar una de las canchas de su academia bajo el nombre de Carlos Alcaraz.

"La academia quería tener un detalle con Carlos. Creo que ha hecho méritos suficientes para poder tener este homenaje que le estamos brindando en la academia. Obviamente te consideramos uno más de la familia, aunque no lleves toda la vida aquí como otros, pero te tengo mucho cariño. Y como ya viene dicho, por méritos propios te merecías algo así", fueron las palabras del entrenador en un emotivo video que ronda en las redes sociales.

Publicidad

Como era de esperarse, el joven de 20 años no se quedó atrás y también expresó unas sentidas palabras. "Por mi parte agradecer este detalle. Aquí he entrenado millones de veces y la verdad me hace ilusión tener el nombre de la pista. Yo desde el primer momento me he sentido uno más de la familia por méritos propios. Espero que estos cincos años de trabajo sean los primeros de toda una vida", dijo el tenista.

Ahora bien, en el emotivo suceso, también asistió un invitado de lujo. Nada más y nada menos que Jannik Sinner, tenista italiano que ganó la Copa Davis con Italia y que ha protagonizado emocionantes juegos contra Alcaraz.

Relacionados Carlos Alcaraz
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad