Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

AFP
Chile festeja su vicoria, tras ganarle la serie a Suecia en la Copa Davis
AFP

Copa Davis: Chile ganó en sencillos y dobles, y firmó un contundente triunfo sobre Suecia

De la mano de Nicolás Jarry, Cristian Garín, Marcelo Barrios y Alejandro Tabilo, Chile no tuvo inconvenientes para celebrar en su debut en la actual Copa Davis.

Nicolás Jarry se impuso a Elias Ymer por 6-2 y 6-4 y aseguró el triunfo de Chile en el enfrentamiento ante Suecia que previamente había encarrilado Cristian Garín al vencer a Leo Borg , en el duelo de apertura del Grupo A de la Copa Davis, con sede en Bolonia.

Jarry, de 27 años, ganador este año en Santiago y Ginebra, puso el 2-0 y consiguió en 71 minutos la quinta victoria en los últimos seis partidos que ha disputado en la Copa Davis.

Garín, que ganó al hijo de Borg por 7-6(6), 3-6 y 7-5, y Jarry dieron la primera victoria al conjunto de Nicolás Massu en la sesión inicial de un grupo que completan Italia y Canadá, vigente campeón del evento, que se disputa en el Unipol Arena de Bolonia.

La jornada se completó con el encuentro de dobles que no cambió el signo del duelo, pero estableció el marcador definitivo. Los suecos Andre Goeransson y Filip Bergevi jugarán ante los chilenos Marcelo Barrios y Alejandro Tabilo.

AFP
Nicolás Jarry, tenista chileno, en su partido de primera ronda del US Open 2023
AFP

Publicidad

¿Cómo terminó el partido de dobles entre Chile y Suecia, en Copa Davis?


Marcelo Barrios y Alejandro Tabilo redondearon, en el encuentro de dobles, la buena jornada de Chile, que ganó por 3-0 a Suecia en el Grupo A de la Copa Davis, con sede en Bolonia.

El cuadro sudamericano que capitanea Nicolás Massu firmó un pleno exitoso en su segunda presencia en una fase de grupos del torneo. Barrios y Tabilo ganaron a los suecos Andre Goeransson y Filip Bergevi por 6-4 y 7-5, después de una hora y veintiún minutos.

Getty Images
Cristian Garín, tenista chileno de 26 años de edad.
Getty Images

Publicidad

Chile se sitúa con un enfrentamiento ganado en el grupo que completan Canadá, vigente campeona, e Italia y se disputa en el Unipol Arena de Bolona.

La victoria en el dobles se une a la de Nicolás Jarry, que se impuso a Elias Ymer por 6-2 y 6-4, y la de Cristian Garín, que cumplió en el choque de apertura ante Leo Borg con una victoria por 7-6 (6), 3-6 y 7-5.

Relacionados Copa Davis
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad