Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Simon M Bruty/Getty Images
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.
Simon M Bruty/Getty Images

Emotiva llegada de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah a Wimbledon, con 'tour' y recuerdos incluidos

Los tenistas colombianos esperan enderezar el rumbo de la temporada en el tercer Grand Slam del 2022.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah no han podido 'despegar' en este 2022. Los tenistas colombianos cayeron en la segunda ronda del Abierto de Australia y se despidieron en su debut de Roland Garros. Este miércoles, llegaron a Wimbledon con la intención de enderezar el rumbo de la temporada.

Los exnúmero uno del mundo tendrán que hacer ajustes antes de su primer partido en el All England, pues no han podido encontrar su mejor tenis en la gira de césped. Recordemos que perdieron en el segundo partido (cuartos de final) de Queen's y en la primera ronda del ATP 250 de Eastbourne.

Sin embargo, ambos tenistas subieron contenido a sus redes sociales, expresando su emoción e ilusión por volver a la 'Catedral' del tenis. Farah hizo un video mostrando las instalaciones de este mítico torneo; mientras que Cabal mostró unas fotos del 2019, año en el que se consagraron campeones de este torneo mayor.

Publicidad

"Acá llegando a la Catedral, esto es demasiado lindo verdaderamente, el sueño de todo tenista", afirmó Farah, mientras recorría los senderos del All England.

Cabal mostró unas fotografías de la electrizante final que le ganaron a la dupla francesa integrada por Nicolas Mahut y Édouard Roger-Vasselin (6-7, 7-6, 7-6, 6-7 y 6-3). "Nunca pasa de moda", fue el mensaje de tenista caleño.

Publicidad

"Esta es la famosa Henman Hill, que se convirtió en la Murray Mound, después de varios años. Se llena de gente (la que no pudo ingresar a los estadios), ponen unas pantallas, se vuelve un ambiente de locos. Este es el estadio número 1, es una belleza, una locura. Al que no le motive esto... es un espectáculo", concluyó Faraf.

El martes, también se conoció que serán la séptima siembra del tercer Grand Slam británico.

¿Cuántos torneos han ganado Cabal y Farah en este 2022?


Hasta la fecha, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah todavía no han salido victoriosos de alguno de los torneos que disputaron. Eso sí, estuvieron muy cerca de hacerlo en el Masters 1.000 de Montecarlo y en el Masters 1.000 de Madrid, certámenes en los que fueron finalistas.

¿Cuántos torneos de Grand Slam han ganado Cabal y Farah?


En su carrera deportiva, han ganado dos torneos de esta categoría. Y, curiosamente, sus dos triunfos llegaron en 2019, cuando se coronaron como campeones de Wimbledon y del Abierto de Estados Unidos.

Publicidad

¿Cuándo comenzará Wimbledon 2022?


El tercer Grand Slam del año comenzará desde el próximo 27 de junio y culminará el 10 de julio.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad