Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

AFP
Carlos Alcaraz, tenista español, en medio de un partido de exhibición
AFP

Para Carlos Alcaraz no existen las exhibiciones: el puntazo que ganó contra Roberto Bautista

¡Para ver una y otra vez! Demostrando que es uno de los mejores del mundo, el español Carlos Alcaraz volvió a protagonizar una jugada de lujo que generó aplausos.

Cada vez que Carlos Alcaraz salta a una cancha, el espectáculo está asegurado. Y es que su estilo de juego es algo único y, de la mano de su entrega, esfuerzo, potencia y el nunca dar una pelota por perdida, protagoniza partidazos. De hecho, no es ninguna casualidad que sea visto como uno de los mejores jugadores de la actualidad y llamado a marcar una época.

Con tan solo 20 años, ya tiene un título de US Open y otro de Wimbledon en su palmarés. Pero eso no es todo, ya que se convirtió en el número uno del mundo más joven en la historia. En la actualidad, se ubica en la segunda posición, detrás de Novak Djokovic, con quien ha librado grandes batallas, especialmente en el 2023 , donde chocaron varias veces.

Ahora, 'Carlitos' está enfocado en el 2024. Para ello, ha disputado un par de partidos de exhibición en la última semana. En primera instancia, se vio las caras con 'Nole', al que venció en tres sets, por 4-6, 6-4 y 6-4. Dicho compromiso se llevó a cabo en Arabia Saudita. Posteriormente, en menos de 24 horas, volvió a saltar a la pista, pero esta vez lo hizo en España.

El pasado jueves, Carlos Alcaraz se coronó ganador en la I Copa, que lleva su nombre, al derrotar por 7-6 (1), 1-6 y 10-7, en 1 hora y 53 minutos a su compatriota Roberto Bautista, en un Palacio de los Deportes de Murcia a reventar. Esto ha tenido como objetivo el llegar en forma al Abierto de Australia, el primer Grand Slam, que iniciará el domingo 14 de enero.

AFP
Carlos Alcaraz, jugador español, conecta una volea, en medio de un partido de exhibición
AFP

Publicidad

Allí, en este último encuentro, el joven jugador español protagonizó una de las mejores jugadas en este cierre de año. Con un potente revés, sorprendió a su rival, quien no tuvo ni la más mínima oportunidad de responder ante ese buen golpe. Además, de inmediato, 'llovieron' aplausos desde las gradas, reconociendo la buena definición de Carlos Alcaraz.

Relacionados Carlos Alcaraz
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad