Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Getty Images
Rafael Nadal durante su participación en el Grand Slam de Wimbledon 2022.
Getty Images

Rafael Nadal abrió su corazón y dejó ver su mayor preocupación para su regreso a las canchas

A través de sus redes sociales, el tenista español Rafael Nadal habló con sinceridad sobre cómo se siente realmente para volver a jugar a nivel profesional. ¡No ocultó nada!

El tenista español Rafael Nadal, que anunció la pasada semana su regreso a la competición oficial en el ATP 250 de Brisbane (Australia), que se disputa la primera semana de enero, declaró este lunes que, "después de un año sin competir, lo que más preocupa no es la cadera sino todo lo demás".

Nadal habló sobre sus sensaciones personales tras anunciar su vuelta a las pistas después de un año sin competir debido a las lesiones.

"Tengo y he tenido miedo de anunciar las cosas porque al final es un año sin competir y es una operación de cadera, pero lo que más me preocupa no es la cadera sino todo lo demás. Creo que estoy preparado y confío y espero que las cosas vayan bien y que me dé la oportunidad de disfrutar en la pista otra vez", dijo Nadal en un vídeo difundido en sus redes sociales.

AFP
Rafael Nadal, tenista español, en acción de juego
AFP

"Al final es mucho tiempo. Espero volver a sentir esos nervios, esa ilusión, esos miedos, esas dudas... Espero de mí no esperar nada. Espero tener la capacidad de no exigirme lo que me he exigido durante toda mi carrera. Estoy en una época diferente, una situación y un terreno inexplorado. Durante toda mi vida me he exigido al máximo y espero ser capaz de no hacerlo", confesó.

Publicidad

"Tengo que aceptar que las cosas van a ser muy difíciles al comienzo. Tengo que darme el tiempo necesario y perdonarme que las cosas vayan mal al comienzo, que es una posibilidad muy grande. Pero saber que puede haber un futuro no muy lejano en que las cosas puedan cambiar si mantengo la ilusión, el espíritu de trabajo y el físico me responde", concluyó.

De esta manera, el español abrió su mente y su corazón sobre cómo se siente realmente para volver a las canchas y mostrar todo su talento con la raqueta.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad