Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Carlos Alcaraz, tenista español, celebra una victoria en Wimbledon, donde se coronó campeón en 2023
AFP

Roger Federer y unas palabras de admiración hacia Carlos Alcaraz: "Es increíble"

Debido a su gran nivel en el tenis actual, el español Carlos Alcaraz fue alabado por Roger Federer, quien destacó el trabajo que viene realizando y sus duelos con Novak Djokovic.

El suizo Roger Federer, campeón de veinte Grand Slams , alabó las victorias de Carlos Alcaraz el año pasado ante Novak Djokovic en Wimbledon y hace unas semanas en Roland Garros: "Es increíble".

"Los chicos lo están haciendo muy bien", dijo Federer en una entrevista con ESPN durante su visita a Wimbledon esta semana. "Alcaraz en Roland Garros fue fantástico y su victoria el año pasado contra Novak en cinco sets fue increíble".

"He jugado aquí contra Novak y sé lo difícil que es ganarle. Que Alcaraz lo hiciera es increíble", añadió el ocho veces ganador en el All England Club, que también alabó la progresión de Sinner.

"Creo que van a seguir así y eso quiere decir que van a jugar el uno contra el otro muchas veces y que va a ser una gran rivalidad".

AFP
Carlos Alcaraz, tenista español, en acción de juego en un partido de Wimbledon 2024
AFP

Publicidad


El suizo no está preocupado por el futuro del tenis y dijo que "cada cinco años hay una nueva ola de jugadores".

"Por eso creo que es impresionante que Rafa, Novak y Andy sigan jugando en el circuito, porque le da una oportunidad a las nuevas generaciones de jugar contra ellos. Si todo el mundo se retirara a los treinta años, eso no ocurriría".

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad