¿A dónde se fueron? Árbitro de Real Madrid contra Valladolid pidió el VAR y no había nadie
En la sala del VAR en el partido de Real Madrid contra Valladolid no había nadie. En el encuentro que este domingo ganaron los merengues 1-4, se evidenció un momento curioso durante la transmisión.
En el encuentro que este domingo ganaron los merengues 1-4, se evidenció un momento curioso durante la transmisión. Al elenco local le anularon dos goles y en uno de ellos, los jueces encargados del video arbitraje no estaban.
Dos goles anulados al Real Valladolid por el VAR y un penalti fallado por Rubén Alcaraz, perdonaron a un Real Madrid en depresión, que solo reaccionó cuando se vio por debajo del marcador tras el tanto de Anuar, con un gol de Raphael Varane en una acción a balón parado.
Pero el momento curioso de los tantos anulados al equipo local, fue cuando las cámaras enfocaron la sala en la que se maneja todo el video arbitraje y no había nadie.
Publicidad
De inmediato, las redes sociales no fueron ajenas al momento y centenares de comentarios se dieron a raíz del curioso episodio.
El Real Valladolid sintió el momento de debilidad madridista y se lanzó por el partido. Comenzó perdonando un penalti cometido por Odriozola, con Alcaraz chutando arriba antes de marcar dos goles seguidos anulados a Sergio Guardiola por fuera de juego. El tanto local llegó al fin a los 29 minutos, cuando Anuar remachó a placer una buena dejada de Guardiola tras un centro desde el costado de Keko.
Seis minutos tardó el Real Madrid en empatar, sacando partido de un saque de esquina y un error de Masip en su intento de despeje de puños. El balón cayó a Raphael Varane que marcó a placer el tanto del empate con el que se llegó al descanso.