Hace un par de años, la bella Georgina Rodríguez ofrecía sus servicios a través de las redes sociales para realizar ‘labores varias’. Ahora, vive entre lujos junto al astro portugués del Real Madrid.
"Actualmente vivo en Bristol, Reino Unido junto a una familia, cuidando de sus hijas gemelas (…) Mi familia anfitriona se está mudando a otro país y espero encontrar otra gran familia”.
Ese fue el mensaje de Georgina Rodríguez, la actual novia de Cristiano Ronaldo, hace un par de años cuando era una joven común y corriente, sin presencia en los medios de comunicación y sin los lujos de hoy.
"No tengo ningún problema con ayudar en las tareas domésticas", fue otro posteo de la española, según una nota publicada este miércoles por el sitio web ‘Infobae’.
Sin embargo, para la atractiva chica eso es cosa del pasado. Desde que encantó a Cristiano sus días pasan entre los mejores restaurantes, los imponentes autos del portugués y rodeada de todo el glamour que rodea a los futbolistas del registro del Real Madrid.