Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿A qué Colón se enfrentará el Atlético Junior por octavos de final, de Copa Suramericana?

Junior de Barranquilla y Colón de Santa Fe, chocarán este miércoles, a las 7:15 p.m., en el estadio Metropolitano, por la ida de los octavos de final de la Copa Suramericana.

288477_collagecolonjunior240918.jpg
Colón y Junior definirán un pase a cuartos de final. Archivo.

El cuadro argentino llegará, este lunes, a las 3:30 p.m., a la ciudad de Barranquilla para disputar los octavos de final del torneo internacional. 

Junior de Barranquilla y Colón de Santa Fe, chocarán este miércoles, a las 7:15 p.m., en el estadio Metropolitano, por el partido de ida en la Copa Suramericana. 

Lea también: Didier Deschamps, elegido como el mejor entrenador de la FIFA, en los premios 'The Best'

El cuadro dirigido por Eduardo Domínguez, quien conoce el fútbol local luego de jugar en el Deportivo Independiente Medellín en 2006, buscará sacar un resultado positivo y cerrar la llave en el estadio Brigadier General Estanislao López. 

Publicidad

¿Cómo encara la serie contra Junior?

El elenco 'gaucho' viene de ganar en la última fecha de la Superliga Argentina 3-1 frente a Godoy Cruz con un triplete de Leonardo Heredia. El equipo rojinegro se ubica en la posición 19 con seis puntos en mismo número de partidos jugados. Contra Godoy fue la primera victoria del semestre, en Liga. 

Publicidad

¿Cuál es su jugador referente? 

En la nómina de Colón, destacan jugadores como el veterano de 39 años Adrián Bastía. Además, Marcelo Estigarribia, quien hizo parte de la Juventus, de Italia. Leonardo Burián es otro jugador que conoce el fútbol colombiano, luego de su paso por Deportes Tolima en 2014. Alan Ruiz, delantero del club, es otro experimentado que pasó por el fútbol europeo.

El camino de Colón

Los dirigidos por Eduardo Domínguez vienen de eliminar en primera fase al Zamora de Venezuela con un global de 3-0 y luego, en la siguiente ronda, venció a Sao Paulo, de Brasil, por penales, 5-3, tras un global de 1-1. 

Publicidad

Convocados por Domínguez: 

 

Publicidad


 

Ficha técnica 

Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez. 

Publicidad

Hora: 7:15 p.m.

Árbitro: Carlos Orbe, de Ecuador. 

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

  • Publicidad