Alex Berenguer, autor del gol que ha clasificado al Athletic Club para las semifinales de la Copa del Rey derrotando al Real Madrid en San Mamés, destacó que el conjunto bilbaíno ha sido "un equipo los 90 minutos" del encuentro.
"Estoy muy contento sobre todo porque hemos hecho partido muy bueno. Al final es una gran victoria por eso, porque hemos sido un equipo los 90 minutos y al final hemos conseguido meter un gol", dijo el navarro en declaraciones a DAZN tras el final del choque.
"Vamos partido a partido y el lunes tenemos partido contra el Espanyol", continuó un Berenguer que cree en partidos como el del Barcelona de la octavos de final y este de cuartos ante el Madrid es "una alegría inmensa de ver a toda la gente aplaudiendo y gritando" en La Catedral.
Publicidad
"Seguimos así. El siguiente partido es contra Espanyol y tenemos que seguir en esta líneas de partidos buenísimos. Y en la Copa estamos ahí peleando por llegar a las finales, este año seguimos en la pelea de conseguir otra final", se congratuló.