"El Barcelona es el mejor club del mundo. Las especulaciones van a seguir hasta que no se cierre el asunto", dijo el futbolista africano de 24 años a la cadena británica Sky Sports.
Song, que llegó al club londinense en 2005 procedente del Bastia francés, es uno de los pilares del equipo de Arsene Wenger en la medular, donde hasta el año pasado compartía titularidad con el ahora barcelonista Cesc Fàbregas.
El camerunés admitió el interés del club azulgrana para hacerse con sus servicios aunque no se pronunció sobre cuáles son sus intenciones.
"No voy a mentir y decir que no hay ningún interés en mí. Pero ahora estoy en el Arsenal y soy feliz aquí", señaló Song.
Publicidad
Según apuntan los medios británicos, el Barça no es el único club interesado en el potente centrocampista ‘gunner' ya que el Zenit de San Petesburgo también está pujando por él.
Sin embargo, la primera intención del jugador parece ser mejorar su contrato con el Arsenal antes de buscar una salida de la entidad londinense, de acuerdo con los medios en el Reino Unido.
Publicidad