El jugador llegó a la ciudad condal y este lunes se sometió a una revisión médica que fue satisfactoria. Firmó el contrato y el martes será presentado en sociedad.
El primer acto azulgrana del nuevo jugador del Barça, procedente del Arsenal londinense, se produjo cuando apareció en las oficinas y posó para la tradicional fotografía ante el escudo y bandera del club ‘catalán'.
Minutos después, el internacional camerunés se desplazó al Hospital de Barcelona y después al Centro Médico de la Ciudad Deportiva para completar la revisión médica, tras la cual el médico del club, Ricard Pruna, sentenció: "El jugador tiene una muy buena calidad muscular".
"No sé si le conocemos lesiones musculares desde que tenía 17 años. Esto es una buena noticia. Todas las pruebas han salido satisfactoriamente y está a disposición del entrenador", señaló, en declaraciones a los medios de la entidad catalana.
Publicidad
Después de comer, se desplazó nuevamente al club donde le esperaba el presidente del Barça, Sandro Rosell, para firmar el contrato de cinco temporadas. El jugador tendrá una cláusula de rescisión de contrato de 80 millones de euros y el Barça pagó al Arsenal 19 millones de euros.
Este martes, en la sala París del Camp Nou, el jugador será presentado en sociedad, como es habitual en el club barcelonista.
Publicidad