El atacante chileno del Manchester United habló con Thierry Henry, en entrevista para ‘Sky Sports’ y reveló el momento en el que vio al astro argentino del Barcelona llorar en un camerino.
Barcelona quedó eliminado de la Champions League en el 2012 a manos del Chelsea, con Lionel Messi fallando un penalti. En el camerino, el argentino lloró como un niño y eso marcó a Alexis Sánchez, quien usa la anécdota como un ejemplo para reflexionar.
Lea también: El debut de Yerry Mina en el Camp Nou dejó buenas sensaciones, destacó Barcelona
“Puedes llegar a llorar durante un partido si pierdes una final. Todo es parte del fútbol. En el vestuario del Barça, después del partido con el Chelsea vi a Leo Messi llorar. Eso es porque los jugadores se exigen mucho y la gente no lo ve”, resaltó Sánchez.
Publicidad
El hoy en día figura del Manchester United también ha sido tildado como ‘agrandado’, sin embargo, asegura seguir siendo humilde a pesar de los lujos que se puede dar siendo un futbolista profesional con altos ingresos.
Lea también: Presidente de Boca Juniors: "a los tres colombianos les dije que no había una segunda vez"
Publicidad
“Creo que el fútbol salva a mucha gente. Te puede dar una vida de lujos, pero la gente no ve todo el sufrimiento que hay detrás de las cámaras”, añadió el chileno.