Daniela Ospina, quien además es madre de la hija de James Rodríguez, publicó un mensaje en sus redes sociales, donde contó el hecho amargo que tuvo que vivir en el debut de la ‘tricolor’ frente a Japón.
Al término del debut mundialista de Colombia frente a Japón, en el Mordovia Arena, algunos hinchas del combinado patrio insultaron al arquero David Ospina y su hermana Daniela, relató el momento en su cuenta de Instagram.
Lea acá: Colombia, la novena selección con probabilidades de ganar el Mundial Rusia 2018
Colombia no logró iniciar con pie derecho la Copa del Mundo, puesto que cayó 2-1 contra la Selección de Japón.
Publicidad
Pero más allá del resultado y de lo que pasó en el terreno de juego; las tribunas del Mordovia Arena, también se jugó su partido: el de alentar, apoyar e hinchar por Colombia.
Sin embargo, no todos los seguidores reaccionaron de buena manera, tras la derrota de Colombia, varios de ellos empezaron a insultar al arquero David Ospina, justamente a unos metros de donde se encontraban sus familiares.
Publicidad
Arma tu Selección Colombia titular para los partidos del Mundial Rusia 2018
“Gritaban un montón de cosas ofensivas y les daba aún más alegría tener el conocimiento de que estábamos escuchando. Su hija, de 8 años, entendía todo y en medio del desespero comenzó a llorar”, contó la hermana de David Ospina.
Daniela Ospina pasó un amargo episodio en esos instantes, como también la hija de David, de 8 años, que terminó llorando luego de escuchar como estos hinchas insultaron a su padre.
Publicidad