El argentino fue fichado en verano de 2010 procedente del Benfica portugués. Desde que llegó al Real Madrid ha disputado 85 partidos oficiales y anotó 16 goles, con los que ayudó al club madrileño a ganar la Copa del Rey en 2011 y la Liga la pasada campaña.
"Estoy muy feliz aquí y esta ampliación de contrato me da la posibilidad de seguir estando en el Real Madrid durante muchos años para seguir creciendo. Me siento muy respaldado y querido por el club y la afición", mencionó Di María.
"Ojalá pueda seguir aprendiendo cada día más. Aún soy joven y creo que puedo aprender mucho y ganar experiencia", manifestó.
El argentino tuvo palabras de agradecimiento para su entrenador, el portugués José Mourinho: "Él pidió al club que estuviera aquí cuando estaba en el Mundial y las cosas no me estaban saliendo bien. Gran parte de lo que estoy haciendo en este momento es gracias a él. Le estoy respondiendo con el trabajo que hago día a día".
Publicidad
"Desde un principio sabemos que vamos a por todas y que vamos a luchar por ganar todos los títulos, que es lo que el Real Madrid debe hacer año tras año", afirmó sobre la nueva temporada.
El delantero envió un mensaje a los aficionados merengues: "Les diría que nos sigan apoyando a muerte, porque vamos a tratar de ganar la Champions, la Liga y la Copa del Rey. Les daría las gracias por las alegrías que nos dan partido tras partido".
Publicidad