Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En el estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá, se estaba viviendo un emocionante partido entre Fortaleza y Tolima, pero por la fuerte lluvia que cayó en el sur de la ciudad se tuvo que detener el compromiso, cuando iban 72 minutos del juego.
Aunque los técnicos y los jugadores en cancha expresaban su deseo de continuar disputando el encuentro con esas condiciones climáticas y del terreno de juego, fue el árbitro central Carlos Betancurt quien tomó la decisión.
El juez se acercó a los banquillos, explicó la situación y por la cantidad de agua posada en varios lugares de la cancha decidió dar un tiempo para que bajara la fuerte lluvia y se pudiera continuar el duelo. Mientras tanto, ambos equipos se fueron a sus respectivos camerinos.
Instantes después y cuando bajó el aguacero, los protagonistas regresaron para cumplir con los 90 minutos reglamentarios.
⚠️ ¡El partido entre Fortaleza y Tolima fue detenido por condiciones climáticas! ¡Se detuvo al minuto 71 y Tolima lo gana por 1-0!#LALIGAxWIN pic.twitter.com/AJYLKuclEc
— Win Sports (@WinSportsTV) November 19, 2025
Publicidad