El atacante de la selección francesa se pronunció luego de empatar 1-1 contra Estados Unidos, en el estadio de Lyon, este sábado.
"Intentamos poner en práctica y mejorar un nuevo sistema de juego", explicó este sábado el delantero francés Antoine Griezmann, tras la igualdad 1-1 Francia contra Estados Unidos, en su último duelo de preparación para Rusia 2018.
Lea acá: Mohamed Salah asistió a los entrenamientos de la selección de Egipto
"Nos queda una semana por lograr la perfección. Tenemos confianza en el equipo. El torneo arranca la próxima semana. Hemos hecho una buena preparación. Ahora tenemos ocho días para trabajar otras cosas", sostuvo el delantero que fue reemplazado al promediar el segundo tiempo.
Publicidad
"Tenemos que reencontrar la precisión técnica y todo va a salir bien", añadió el ariete del Atlético Madrid, después de algunas dudas que sembró su once.
Sobre el debut del próximo 16 de junio contra Australia, Griezmann sostuvo que "sabemos que no hay partidos fáciles".
Publicidad
Lea acá: A una semana de su debut en el Mundial, Francia igualó 1-1 con Estados Unidos
"Contra Australia y contra Perú, va a ser igual de difícil, y también va a ser molesto Dinamarca (sus rivales del grupo C en Rusia-2018). Hay que estar preparados, vamos a revisar los videos de Australia con el objetivo de lastimar a ese equipo", comentó.
Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá:
Android: Google play
Publicidad
IOS: APP Store