"Antonio Cassano es nuevamente un jugador del Sampdoria. Para satisfacción del presidente Massimo Ferrero y de toda la sociedad, esta mañana en Génova el delantero firmó el contrato que le vinculará al club hasta el 30 de junio de 2017", reza la nota.
Las primeras palabras del jugador de Bari tras la rúbrica del contrato han sido: "Soy feliz, siempre 'Forza Samp'", explicó la sociedad.
Cassano, que ya jugó en el equipo ligur entre 2007 y 2011, acudirá esta tarde al centro deportivo Gloriano Mugnani de Bogliasco (noroeste) para participar en el primer entrenamiento del nuevo técnico, Walter Zenga.
El jugador llega al Sampdoria tras dos temporadas en un Parma que en esta temporada deberá comenzar desde los campeonatos de aficionado después de haber declarado su quiebra.
Publicidad
Cassano ha jugado a lo largo de su carrera en diferentes equipos italianos como el Sampdoria, el Bari, el Roma y el Milan, mientras que en España fue jugador del Real Madrid en la temporada 2006-2007.
A finales de 2011, vivió uno de los momentos más delicados de su carrera deportiva al sufrir una leve isquemia cerebral a consecuencia de un foramen oval permeable (FOP), una enfermedad de la que fue operado exitosamente.
Publicidad