Desde que Gerardo Martino renunció a la Selección Argentina por las irregularidades en la AFA y la falta de figuras para el equipo Olímpico, dirigentes argentinos se han puesto en la tarea de conseguir el mejor candidato posible para el banquillo ‘albiceleste’.
Este jueves La Nación de Argentina, sostuvo que la AFA no tendría ningún inconveniente en compartir su nuevo entrenador con su club habitual, tal y como sucede con los jugadores internacionales.
Publicidad
"Podría atender las obligaciones con su club y, en fechas de partidos internacionales, viajar con nuestra selección. Si lo hacen los internacionales argentinos que juegan en Europa, también puede hacerlo el Cholo Simeone", dijo Fernando Marín, gerente del programa gubernamental ‘Futbol para todos’.
Publicidad
Sin embargo, hay anotar que algo parecido intentó hacer Portugal con José Mourinho, pero el Real Madrid no permitió que su entrenador trabajara con la selección lusa. Además, Marín también entregó las opciones de Mauricio Pochettino y Jorge Sampaoli, con la misma condición que Simeone.