El seleccionado argentino empató este sábado 1-1 con una combativa Islandia, que acalló los cánticos de los hinchas del equipo de Jorge Sampaoli. Sergio Agüero anotó para los suramericanos y Alfred Finnbogason igualó para los islandeses.
Afuera del estadio Spartak Stadium de Moscú todo fue fiesta. Adentro, tensión y nervios. Argentina puso el color este sábado en el espectacular escenario moscovita; pero el equipo dirigido por Jorge Sampaoli no contribuyó con el espectáculo en la cancha frente a una Islandia combativa y corajuda.
Lo que empezó como un carnaval argentino en Moscú, por los cánticos y la energía desbordada de los hinchas albicelestes desde que aparecieron en cercanías del Spartak, terminó con caras largas, de inquietud, desencanto y aburrimiento.
Publicidad
Ni Lionel Messi, quien cobró un penalti al minuto 63 y el arquero islandés Halldorsson se lo tapó, fue capaz de solucionar los problemas futbolísticos del seleccionado suramericano en el terreno de juego.
Arma tu Selección Colombia titular para los partidos del Mundial Rusia 2018
Publicidad
'La Pulga' lució apagada y sin brillo. Al que los argentinos llaman 'Dios' lo anularon los 'grandulones' de Islandia y su actuación desilusionó y amargó a los seguidores que llegaron ataviados con los colores de su selección a las tribunas del Spartak.
Los mismos que cantaron con vigor, en la previa, "...vení, vení canta conmigo, que un amigo vas a encontrar. Que de la mano de 'Lio' Messi, todos la vuelta vamos a dar", abandonaron el escenario llenos de dudas.
Vea acá:Argentina no pudo en su debut mundialista frente a Islandia: igualó 1-1
Y es que el 1-1 del soleado sábado entre los seleccionados de Argentina e Islandia, por el grupo D del Mundial Rusia 2018, además de apagar la fiesta de los albicelestes; representó el primer 'palo' del certamen orbital.
Publicidad
Debut amargo y triste para Argentina, Messi y su ferviente fanaticada, que es de las más numerosas de las que se instalaron en territorio ruso.
Para los argentinos seguirá en el camino la Selección de Croacia, el próximo 21 de junio. De seguro, una nueva oportunidad para el color y ojalá, eso sí, acompañado del algo de fútbol y de un mejor Lionel Messi del visto en el Spartak Stadium.
Publicidad
Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá:
Android: Google play
IOS: APP Store