Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Arsene Wenger: "El Atlético de Madrid es el máximo favorito para ganar la Europa League"

El entrenador del Arsenal, señaló este jueves, después del convincente triunfo de su equipo sobre el Milán, al Atlético de Madrid como "máximo favorito" para ganar la Liga Europa.

276286_arsene_wenger_150318_afp_e.jpg
Arsene Wenger, técnico francés del Arsenal. AFP

Este jueves, el Arsenal de David Ospina, consiguió el cupo a los cuartos de final del certamen, tras vencer en el marcador global 5-1 a Milan.

El entrenador del Arsenal, señaló este jueves, después del convincente triunfo de su equipo sobre el Milán, al Atlético de Madrid como "máximo favorito" para ganar la Liga Europa esta temporada.

El Arsenal pudo en Londres con el equipo 'rossonero' -marcador global de 5-1 tras la victoria hace dos semanas por 0-2 en San Siro- y se unió a Atlético, Olympique de Marsella, CSKA Moscú, Sporting Lisboa, Leipzig, Lazio y Salzburgo en el bombo de cuartos de la Europa League.

Lea acá: La Selección Francia ya tiene su nómina para enfrentar a Colombia: con todas las figuras

Publicidad

"El Atlético es el favorito", respondió Wenger al ser preguntado si hay algún rival que le gustaría evitar en el sorteo. "No tengo influencia ni preferencia en el sorteo. Si nos sale el Atlético, tendremos que enfrentarnos con el Atlético. Pero primero hemos de ver qué depara el sorteo", añadió.

"Disputar la Liga Europa es muy complicado. Hay estudios que demuestran que los clubes de las cinco grandes ligas que juegan esta competición sufren en sus campeonatos nacionales", subrayó el francés.

Publicidad

El conjunto londinense, gracias a un doblete de Welbeck y a un tanto de Xhaka, remontó el gol inicial de Çalhanoglu y reservó su billete para cuartos de final de un torneo continental por primera vez en ocho años.

Vea acá:“Boca es más grande que Colombia”, dura crítica de periodista argentino a Fabra, Barrios y Cardona

"Fue un partido difícil por dos razones: la primera es que nos enfrentamos a un gran rival, y la segunda es que, inconscientemente, jugamos con el freno de mano puesto. En cuanto nos marcaron el primero el equipo respondió", dijo.

"El equipo esta semana ha respondido muy bien después de una semana pasada de pesadilla. Teníamos que hacerlo y sé que mucha gente no esperaba que respondiéramos así", señaló Wenger.

Publicidad

  • Publicidad