El técnico de la Selección Colombia Sub-20 analizó el agónico triunfo por 1-0 frente a Chile, este viernes, y ya piensa en el hexagonal final.
El gol del Carlos Cuesta, en el minuto 90+6, que le dio la victoria por 1-0 a la Selección Colombia Sub-20 sobre Chile, este viernes, le devolvió las ilusiones y la esperanza a este grupo de jugadores que sueña con estar en el Mundial de la categoría.
La ‘tricolor’ se marchaba antes de los previsto de tierras chilenas, pero el tanto de Cuesta los tiene ahora con vida y más fortalecidos, física y mentalmente, para afrontar lo que viene en el Sudamericano.
De eso puede dar fe Arturo Reyes, el técnico del combinado nacional, quien analizó el sufrido triunfo sobre el equipo local y ponderó lo hecho por los jugadores.
Publicidad
Vea acá: Colombia, salvada por la campana: 1-0 sobre Chile y sigue viva en el Sudamericano Sub-20
“Nosotros sabíamos que si podíamos aguantar gran parte del segundo tiempo sin que nos hicieran gol, iba a ser importante arriesgar al final. Los jugadores que entraron lo hicieron de buena manera y se nos dieron las cosas”, dijo.
Publicidad
Sobre el hexagonal final, Reyes dijo que confía en sus jugadores y se mostró optimista para lo que viene.
“La convicción que tienen los muchachos para el trabajo hace que siempre tengamos esa fe intacta y lógicamente teniendo al de arriba siempre al lado nuestro”, finalizó el samario.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados