Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Georg Gänswein, secretario personal del papa emérito Benedicto XVI, confesó que en 2016 estuvo con el alemán y reconoció que su cara está “más rellenita”.
"Me senté frente a él, le cogí de las manos y le miré. Sigue teniendo la típica cara de Michael Schumacher, aunque más rellenita. Siente que en torno a él hay gente que le quiere, que le cuida y, gracias a Dios, mantiene alejadas a las personas curiosas. Una persona enferma necesita discreción y comprensión", aseguró el arzobispo alemán en entrevista con 'Bunte'.
Gänswein finalizó diciendo que “la familia es el nido protector que Michael necesita. Su esposa es el alma de la familia. Por supuesto que incluyo a Michael Schumacher y a su familia en mis oraciones. La Navidad es la fiesta del nacimiento de Cristo, la encarnación del amor divino. Sentirlo es bueno y necesario".
Michael Schumacher, quien cumplirá 50 años el 3 de enero de 2019, tuvo un accidente en 2013 en la estación de esquí de Meribel, Francia, y sufrió un traumatismo craneoencefálico con hematomas intracraneales y edema cerebral.
Vea también:
Publicidad
El misterio de Michael Schumacher: ¿Por qué no hay noticias de su salud?