Luego del percance sufrido la semana pasada en Quito, Ecuador, donde por poco no se presentan al partido y les tocó jugar con uniforme prestado, los argentinos ya se encuentra en Cartagena para jugar contra Junior.
El anterior martes, el Atlético Tucumán le dio la vuelta al mundo por las peripecias que tuvo que pasar para llegar al estadio Atahualpa, de Quito, donde era esperado por El Nacional para llevar a cabo el compromiso de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores.
Los argentinos llegaron tarde a la capital ecuatoriana y sus uniformes no aparecieron, por lo que tuvieron que jugar con el de la Selección Argentina, que se encontraba disputando el Suramericano Sub-20.
Vea acá: Atlético Tucumán, jugando con uniforme prestado, venció 0-1 a El Nacional y será rival de Junior
Publicidad
Por tal razón, decidieron arribar a territorio colombiano dos días antes del partido de ida de la tercera fase, que se disputará a las 5:15 p.m. de este jueves, en el estadio Jaime Morón.
Fueron convocados 19 jugadores para encarar al conjunto ‘tiburón’, que viene de eliminar al Carabobo venezolano y de perder 3-1, frente al América, en su duelo del fin de semana de la Liga Águila.
Publicidad
El plantel parte a Cartagena Colombia, desde el aeropuerto de Ezeiza en este momento para enfrentar a @JuniorClubSA el jueves próximo pic.twitter.com/Z5dMCH50Ho
— Atlético Tucumán (@ATOficial) February 14, 2017
Convocados por el técnico Pablo Lavallén:
El plantel parte en minutos a Ezeiza para tomar un vuelo de @Avianca , rumbo a Cartagena, Colombia.#ConmebolLibertadoresBridgestone pic.twitter.com/VQdtMu9J3e
— Atlético Tucumán (@ATOficial) February 14, 2017
Publicidad