En un comunicado a la Comisión Nacional de Valores Mobiliarios (CNVM) lusa, el club indicó que el jugador firmó un contrato de trabajo con vigor hasta el 30 de junio de 2019 y con una cláusula de rescisión de 35 millones de euros.
Los lisboetas afirman también en el texto que Luis Miguel Afonso Fernandes, alias 'Pizzi', fue cedido al Espanyol para esta temporada y que la otra mitad de los derechos corresponden al Atlético.
El extremo, de 23 años, fue presentado el martes en el Espanyol después de pasar la pasada temporada por el Deportivo como cedido por el Atlético, que compró al Braga en 2011 los derechos del jugador.
En el club madrileño apenas jugó en 17 partidos en la temporada 2011/2012, la mayoría como suplente, y fue cedido al Deportivo la pasada campaña, donde fue titular indiscutible.
Publicidad
El futbolista expresó su deseo de jugar con la mayor asiduidad posible para consolidarse en las convocatorias del seleccionador luso, Paulo Bento, de cara a su participación en el Mundial de Brasil de 2014.